6 nov. 2008

"LATENTE SENTIMIENTO"


Ha pasado tanto tiempo desde la última vez
que te tuve entre mis brazos,
que pude contemplarme en tu misma mirada,
bajo tu misma estela,
estando en el mismo lugar, en la misma senda…

Ha pasado tanto tiempo, desde esa vez,
que por fin pude asirme a tu cuerpo,
que recorrí con mi piel, cada poro de tu piel,
que entrelazados tú y yo, al amor dejamos fluir…

Ha sido tanto el tiempo transcurrido,
desde que por fin tus labios y los míos
danzaron al compás de un baile fortuito,
un vaivén de emociones y regocijos.

Sin embargo el tiempo y la distancia,
no han logrado opacar mi recuerdo
ni echado por tierra mí esperanza,
vivo día y noche anhelando el reencuentro.

Ha sido tanto el tiempo pasado
y tanto el que deba transcurrir,
para volver a abrazarte
y tenerte junto a mí.

Más sin embargo, cuando las ilusiones se mantienen
y cuando es tanto lo que se quiere,
la distancia se acorta
y el tiempo se hace esquivo,
porque en tal caso lo que más importa,
es tenerte conmigo…

Sólo tiene fundamento mi memoria,
para mantener latente este sentimiento que albergo,
y un sin fin de recuerdos,
que esperan pacientemente
hasta q se repita la historia…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

............ bello.. como todos los demas.. te kiero mucho..

atte: .......

leo dijo...

me ha encantado leer este post, gracias¡¡ sobre todo "cuando las ilusiones se mantienen y cuando es tanto lo que se quiere, la distanci se acorta y el tiempo se hace esquivo..porque lo más importante es tenerte conmigo" asi es como yo me encuentro en este momento de mi vida... y sé lo que puedes sentir.
un beso grande.
leo

leo dijo...

ey gracias por ese abrazooo, me ha llegado¡¡ gracias también por leerme.
un beso grande,
leo.

Anónimo dijo...

BELLO COMO TODO LO QUE ESCRIBES MI BELLA ONIX. SABES QUE TENGO ADICCIÓN CON TUS POEMAS Y POR LO PRONTO PREFIERO CONTINUAR CON EL ANONIMATO.

Arkantis dijo...

Tiens un blog cargadito de amor..¡¡me encata!!

Te enlazo..

un besazo

Raquel Fernández dijo...

Hola! Ante todo quiero agradecerte tu visita a mi blog y tus cálidas palabras.
Muy bello tu espacio.
Un beso grande.

Señor Ocre dijo...

yo diría 'detente sentimiento'

pao dijo...

wowww que lindo!!

estuve leyendo un poco tus post anteriores me encanta tu blog!!!

gracias por tu coment en el mio ;)

ÓNIX dijo...

Leo, Arkantis,Raquel, Señor Ocre, Pao y quienes firmaron en anónimo:
Muchísimas gracias por su visita, es grato para mi saber que les agrada lo que con tanto cariño posteo, son simplmente parte de mis pensamientos, gracias por sus comentarios; besos y abrazos, espero regresen pronto....

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...