14 nov. 2008

"AMANTES"


Tu cuerpo, mi cuerpo.


Tu lengua... la mía.


La yema de tus dedos,


jugueteado junto con las mías.


Un vaiven de sensaciones,


emoción desmesurada,


gritos, gemidos,


posiciones de ensueño,


latidos, sentidos, amor...




¿Qué otra cosa se necesita


para hacer de este momento


una obra de arte,


un poema,


una canción?




Y ahí estamos,


sólo tú y yo,


haciendo de las nuestras,


desbocando pasión,


destilando sudor;


jugueteando al compás de los cuerpos libres,


expuestos al desnudo,


al calor...




Tu fluído y el mío


se confunden y se pierden


entre tanto jadeo,


entre tanto gemido.




Me pierdo entre tu cuerpo,


entre tu risa, tus caricias,


entre tu olor, tu sudor.




Te pierdes entre mis besos,


mi aliento,


entre mis cabellos,


mi amor...




Somos dos amantes que buscan volcar


el sentir de éste amor,


que desborda deseo,


que libera tensiones,


que separa fronteras,


que devora piel,


que sabe a pasión.




Somos sólo tú y yo,


amantes.


Siempre tú, siempre yo,


fundidos, enamorados,


errantes...!!!



19 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hola, eh leìdo tus dos blogs, màs este, el otro es para sentarme tranquila con un rico capuccino y lo harè, bellas palabras jugàs armando poemas, tanto legibles como visuales en su mensaje
besis y gracias por pasarte ;)

leo dijo...

amar y ser amado es yo creo lo más grande que puede haber en este mundo ... no crees??? ese acercamiento mutuo de dos personas sintiéndo lo mismo el uno por el otro...amar y ser amado grande anhelo¡

es una buena descripción, me ha gustado.

ahmm gracias por tus animos, nos leemos¡¡

un beso,
leo.

mia dijo...

Escribes maravillosamente bien

tu poesía lleva el peso hondo

del sentimiento,y eso le hace

más bella y legítima,te añado

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Excelente como todos los demas ... me encanta como destilas amor por los dedos.. se te kiere.. un besote!

Enredada dijo...

una verdadera obra de arte, palabras, sentimientos, fuerza, expresión..
besos

GILBERTO dijo...

Vaya, candentes letras, que derroche de sensualidad.

AriaDna dijo...

eso es hacer el amor, dejarse llevar y sentir en la piel el rojo de la pasión

un beso

Carlos_Alberto, dijo...

Que bueno es el amar...Y que seas amado es lo mas bonito que te puede pasar, porque el amor lo puede todo.
Me ha gustado mucho el poema.
Gracias por tu visita y si quieres te animo a que me sigas en mi blog.

Un abrazo muy fuerteeee ÓNIX!

Paula dijo...

wow..
hermoso texto!
tanto como para regalarlo
te dejo mi saludo!

beso

Mi Ser dijo...

Creo que definitivamente iré a abrazar a mi amor con tantas letras bellas....

El Amor.. Paraiso de seres con Aprendizaje en las Obras...

Te Dejo Abrazos de Sol
Mi Ser

ÓNIX dijo...

Mariposa: Tranquila vale cuando tengas más tiempo entras a mi otro blog y lo lees con mayor calma, espero lo disfrutes con tu rico capuccino y gracias por visitarme, q bueno q t ha gustado mi pequeño espacio. Besos.


Leo: Leo tienes toda la razón porque si no amamos, perdemos la razón de estar en este mundo. Todo se resume en amor. Y cuando ese amor es correspondido y expresado de la manera como quise describirlo, nada se compara con ese momento mágico. Besos Leo gracias por tu constancia...


Mia: Gracias por la visita y por añadirme. Te envío muchos besos, tambien yo te agregaré a mi lista de blog, saludos...


Anónimo: Quien quiera que seas, gracias por tu visita, espero continúes visitandome. Para la próxima porfa deja tu nombre.


Enredada: Muchas gracias Roxana, también tus escritos al igual que tu trabajo, son una verdadera obra de arte. Besos y abrazos...

ÓNIX dijo...

Gilbert: Hola corazón, agradecida por tu visita y encantada de que te agradara mi poema.
No sólo es un derroche de sencualidad sino de amor y entrega total de mi parte. Fue un placer leerte, besos...


Ariadna: Efectivamente Ari, hacer el amor es entregarse entero, deslastrarse del tiempo y del espacio y disfrutar de ese instante especial. Besitos y muchos saludos, gracias por pasar.


Carlos Alberto: Que bueno que te gustó...!!!
Gracias a ti por venir al mío y claro que me animo a continuar visitándote. Muchos besos y abrazos...


Paula: Autorizada Paula, puedes obsequiarlo, es un honor para mi que consideres esa opción,
Gracias por leerme y por tu coment.
Seguiremos en contacto, besos.


Mi Ser: Recibo tus abrazos llenos de los rayos del Sol y te ofrezco los míos contagiados con lo misterioso de la Luna. Gracias por visitarme, es agradable saber que disfrutaste de mi escrito, besos...

Arkantis dijo...

Dos cuerpos que se convierten en uno cuando estais juntos..

ÓNIX dijo...

Arkantis: Esa es la idea amiga, dejar de ser dos para fundirnos y ser simplemente uno en el amor...
Gracias por comentar...

Passion dijo...

Me siento identifacada...me he pasado tal cual con un ser de otro planeta...al cual le dedico mis poemas!
beso!

Anónimo dijo...

whaoo he quedado
sin palabras..demaciado
intenso. EXELENTE--
XOXO

Anónimo dijo...

att karla..hemoxa-

ÓNIX dijo...

Passión: Me alegra que también tú estés envuelta en lo maravilloso de un amor apasionado, de una entrega total... besos y gracias...


Karla: Mi querida hermoxa, gracias una vez más por tu visita, es agradable saber que te gustaron mis humildes pero muy sentidos escritos... Besitos Hermoxa...

Key dijo...

Que poema tan profundo y tan intenso escribiste me dejo asi como pensando wow que buena eres escribiendo. kiss.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...