23 nov. 2008

"RECORDARTE ME INVADE DE NOSTALGIA"


Una noche tranquila,

despejada como siempre...

Invadida de sueños y de nostalgias,

son tantas las ganas de volverte a ver,

que en medio de tanto suspiro,

de tanta esperanza,

de tanta calma que impacienta,

noto cómo tu rostro se dibuja

en las pintorescas calles de mi imaginación,

y comprendo que me sobran motivos para recordarte,

motivos para anhelarte y no dejar de pensar en ti...


La lluvia parece estar de tu parte,

pues aunque le temo a los truenos,

ellos no hacen sino recordarme que me faltas,

porque si estuvieras aquí,

a mi lado,

me armaría de valor

y trataría en lo posible de no declinar ante ellos,

en cambio solo estaría entre tus brazos,

llenándote de besos

y de todo este amor que tengo para dar,

ese que guardo con recelo...


Te diré una y mil veces al oído

lo bien que se siente tenerte

y compartir contigo,

lo maravilloso que es sentir el roce de tus labios

y disfrutar de este sentimiento compartido...


Te hablaría de nuestras salidas

y reviviría cada momento,

sin olvidar que lamentablemente son escasos

y que pueden muy fácilmente ser contados,

sin olvidar jamás,

que de lo bueno poco

y que si para poder estar a tu lado,

las cosas así tienen que pasar,

disfruto de cada instante a pequeños sorbos...


Si la belleza es simple,

es porque no cuenta con tu magia,

con esa parte tan dulce y un tanto misteriosa

que muy bien guardas...

Porque aunque la odiosidad sea tu mejor arma,

no debo dejar a un lado ese toque sensitivo

y romántico que con sutileza disfrazas...


Hoy sólo quiero meditar y esperar el próximo instante,

ese que esta por venir

y que disfrutaré al máximo,

como antes,

como siempre,

como sólo tú sabes...


PD: Gracias por los momentos vividos,

y por lo que aún no hemos compartido,

pronto tendrán lugar

y entonces el amor, logrará su cometido...


73 comentarios:

mia dijo...

Qué preciosamente bien dicho!

Un himno de amor y optimismo.

♥♥♥besos♥♥♥

Jony dijo...

Esta muy lindo este poema onix te felicito porque me ha gustado mucho. Ojala lleguen pronto esos momentos para que como dices tu el amor logre su cometido.Besos mi niña.

leo dijo...

me reflejo en tus palabras,y en ese anhelo que se siente cuando simplemente podemos recordar...

preciosoooo, onix eres una belleza de persona, ese queda reflejado en tus escritos, es un placer leerte.

un beso grande, y gracias por estar ahí¡¡

leo

Lourdes dijo...

Qué bonito, Ónix!

Pasaba por aquí, para agradecerte tu visita, y me he encontrado con esta entrada que me ha gustado mucho. Y claro, ya no he podido hacer otra cosa que dejarte un comentario.
Precioso poema de amor, precioso de verdad.

Besos.

Enredada dijo...

El amor, logra sus metas... aunque aparezcan tormentas....
bello escrito, realmente precioso tesoro...
mil besotes!

Galán de Barrio dijo...

lograr la conexión

igual desde ambos lados

sublime para ambas partes

eso es todo lo que importa



y no es fácil

sergio dijo...

Que onda Onix entré a saludar y me gustó un choro lo que escribiste. Sigue así que escribes muy lindo eh. Besillos.

Arkantis dijo...

Mejor dicho imposible...el amor..que transforma todo..

Un besito y feliz semana rodeada de amor..

Fernando dijo...

Hola sólo paso a saludar y te digo que me gusta como escribes y que esta muy bonito tu poema, bastante romantico y lleno de amor.
Bye.

Paula dijo...

WOW!
en el principio senti que me sacabas las palabras de mi boca.
Porque aprendi en este ultimo tiempo a recordar sin sufrir a solo ver las cosas buenas.
Hermoso poema Onix

Besos!
y gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Muy bello tu poema, se nota que eres una chica muy sentimetal con unos sentimientos muy hermosos y aunque es un poquito triste el poema tambien es esperanzador, espero que pronto pase esa melancolía que tienes y para ayudarte un poco te regalo muchos besos.
Carlos.

ÓNIX dijo...

Mia: Gracias bella,besos para ti también...


Jony:también yo espero que pronto lleguen esos instantes que espero, están más cerca que nunca. Besos corazón...


Leo: Para mi es un placer que tú me leas y que además te sientas reflejadas en mis palabras. Muchas gracias por todo bella Leo, un abrazo fuerte...


Lourdes: Gracias por visitarme y detenerte a comentar. me alegra que disfrutaras de lo que he escrito con sumo cariño, bienvenida a mi portal de amor...


Enredada: Si que las logra Roxana, gracias por venir a visitarme y comentar sobre mi post. Que bueno que te ha gustado. Besos para ti...

ÓNIX dijo...

Galán de Barrio: No es fácil, pero se intenta. Cuando hay amor todo es posible, porque es un sentimiento capaz de crear puentes mágicos que nos conducen hacia donde nuestros sueños se anidan. Besos.


Sergio: Puedes venir a saludar y a leer cuando quieras, estás invitado. Gracias, saludos...


Arkantis: Muchos besos para ti también Arkantis y gracias por tu contribución a mi blog, cada uno de los comentarios que realizan, es un granito de arena para esta duna. besos...

ÓNIX dijo...

Fernándo: Continúa pasando Fer. Que bien se siente saber que te agrada lo que escribo. Besos para ti y muchas gracias...


Paula: Gracias a ti por compartir conmigo este sentimiento. Me alegra que disfrutes de mi lectura. Muchos besos...


Carlos: Recibo ese ramo de besos que me envías, también yo estoy impaciente porque llegue la hora de poder despedirme de esta nostalgia, aunque ese momento dure poco, es sencillamente mágico, total. Saludos...

AriaDna dijo...

el amor, ese enorme sentimiento que nace directamente en el pecho y cuando se acelera no te deja ni pensar..

besitos de cariño

CalidaSirena dijo...

Buffff, precioso, esa nostálgia esta llena de belleza..
Besos muy cálidos

Nick dijo...

Y que decir de la belleza de tu alma. Tu poema es muy hermoso y lo que transmitis con el muchisimo mas. Te dejo mis felicidades nena y la certeza de que volveré a pasar por acá.

Anónimo dijo...

Que lindo Onix. Pasé a leer lo que me comentaste que habías publicado y está muy bello. Tu como siempre con esas hermosas palabras que le endulzan la vida a cualquiera, eres unica y yo siempre estaré pendiente para leer cada una de las cosas hermosas que publicas. Además quiero que quienes te leen aparte de mi esten claros de lo maravillosa que eres como persona y que eres una amiga ejemplar. Besitos Onix de tu amiga por siempre Lore*

EMBRUJADA dijo...

Precioso lo que he leìdo, has tocado mi corazòn.

Besos dulces...

Embrujada.

Anónimo dijo...

Muy bello mi locutora hermosa. Como todos tus poemas y cada jueves estamos a la espera de que nos deleite con uno de tus bellos poemas por la radio. Tanto tus programas como tus páginas están llenos de tu esencia de esa que hace que tengas muchas personas interesadas en saber que tienes de nuevo para contar. NO cambies nunca por favor y nosotros seguiremos siempre apoyandote. Tus super fans de siempre Ruben y Mariana.

ÓNIX dijo...

Ariadna: Ps si Ari, el amor es sencillamente total... Besos...


Cálida Sirena: El amor que siento es lo que está lleno de belleza y esa belleza a su vez, de nostalgia... Gracias por pasar bella...


Nick: Gracias Nick por tus bellas palabras, te espero de regreso. Muchos besos para ti...


Lore: Hola Lore. Te agradezco por estar tan pendiente... Y de verdad pienso que deberías abrir un blog y publicar, así estaremos más pendiente la una de la otra. Besos amiga...


Embrujada: Me alegra saber que ha sido así. Besos y saludos para ti y gracias por visitarme...


Ruben y Mariana: Hace tanto que uds están ahí tan fieles a mi. No tengo cómo agradecerles tanta fidelidad, estima y entrega nada más que con esta amistad y este gran aprecio que siento por uds. Muchísimas gracias por todo y ahora también agradezco por seguirme no sólo en mis programas sino en mis blogs. Besos...

Mar y ella dijo...

Precioso...que más se puede agregar...más que quedarse allí a que el amor haga lo que tiene que hacer??.....
Un abrazo
Mariella

Arkantis dijo...

Te dejo un besazo..
;-)

Passion dijo...

Cada momento compartido es consumado en el fuego de los deseos... QUE LINDA SOS!!! me ha encantado como escribes y resuelves tus escritos!
graciaas por pasar por mi blog...nos leémos. besote !!!!

Abril dijo...

Que hermosas palabras.

Ha de ser bien profundo lo que sentis por esa persona.
Que bonito!!!


Venia a devolver la visita y me gusto lo que encontre.

Saluditos.

onlywebfm dijo...

Pues... ke te puedo decir.. otro granito mas de arena.. el cual describe cada vez mas tu personalidad tan fragil y sutil.. esta muy lindo y espectacular tu nuevo post.. y debo aportar que para muchos la distancia solo significa el olvido del ser amado.. pero para pocos.. (me incluyo) significa el fortalecimiento de nuestros sentimientos hacia la otra persona e incluso nos enseña a ser pacientes ante las adversidades.. te quiero muchisimo y no lo olvides corazon.. un abrazo y mil besitos de antemano..! XD

onlywebfm dijo...

PD: Gracias Por El Apoyo.. XD Pasate http://onlywebfm.blogspot.com

Nenito dijo...

Y como me dio por abrir ambos blogs escribi el coment que tenia pensado poner aqui en tu otro blog. Vos sos inteligente y me entendes. Pero si me parece que esta relindo lo que escribes y espero algun dia aprender a escribir asi de lindo como vos, ademas eso ayuda mucho con las minas jeje. Besos.

Elisabeth dijo...

muy bellas palabras,gracias por compartirlas

ÓNIX dijo...

Mariella: Gracias por la visita, y lo único que puede hacerse en todo caso es sentir. Amar y dejarse amar. Besos...


Arkantis: Besos para ti también bella, gracias...


Passión: No importan los escasos que sean esos momentos compartidos, lo mejor del caso es disfrutarlos y hacer de cada instante un universo de amor... Un Abrazo...


Abril: Es muy bonito, ciertamente. Que bueno que te gustó lo que encontraste en mi humilde espacio. Besos y gracias...


Only: Yo nunca he creído en las distancias y ahora menos porque es justamente ahora cuando comprendo más que nunca que lo importante no es si estas cerca o no de ese ser que amas, si se ven ocasionalmnte, lo que verdaderamente importa es que mientras duren esos encuentros, se disfruten , se vivan plenamente y que´aún en la distancia ese sentimiento crezca más y más... Besitosssssssss...


Nenito: No te preocupes corazón. Lo importante es que no sólo leíste ambos blogs sino que te tomaste la molestia de comentar en ambos. Y no se trata de una técnica en especial para escribir, sino de simplemente exteriorizar lo que sientes. Besos, espero vuelvas...


Elisabeth: Y gracias a ti por compartir mis pensamientos. Agradezco tu visita, saludos...

India dijo...

hermoso! =)

muchas gracias por pasarte por mi humilde espacio =)

Nersa Roa de Alvarez dijo...

ONIX, gracias por tus comentarios en el Blog. Lecturas para la Reflexión..
EL AMOR MI VERDADERA RAZÓN, hermosa construcción de buen diseño , gran gusto y excelentes composiciones literarias debo decirte que me encanto adoro tus imágenes y los textos creados propios de una persona llena de una gran sesibilidad, te esta entrada me quedo con parte de tu pluma y letra .." Una noche tranquila, despejada como siempre....invadida de sueños y nostalgías...Hoy sólo quiero meditar y esperar el proximo instante,........
ese que esta por venir
y que disfrutaré al maximo,
como antes,
como siempre,
como sólo tú sabes"

Simplemente hermoso, sensitivo,cargado de emotividad y calor de amor, pasión entrega. Nersa

Alijodos dijo...

SALUDOS DESDE LA BLOGOSFERA...HE ENTRADO PARA AGRADECERTE TU VISITA PUES SUELO DEVOLVERLA A AQUELLOS QUE LO HACEN EN MI BLOG..Y TENGO QUE DECIRTE QUE HA MERECIDO LA PENA ESTAR AQUI HOY...ESPERO Y DESEO SER UN SEGUIDOR FIEL EN ESTE PRECIOSO ESPACIO DE POESIA...Y ME ENCANTARIA QUE ESCRIBIERAS UNA POESIA DEDICADOS A LOS DISCAPACITADOS, SI NO ES MUCHO PEDIR, PUES ELLOS NO SABEN ESCRIBIR POESIAS PERO NOS INUNDAN DE AMOR...FELICIDADES

ÓNIX dijo...

India: Gracias a ti por ahora visitarme tú a mi... Que bueno que te gustaron mis de letras sueltas...


Nersa: Es un honor para mí saber que lo que escribo en mis instantes de inspiración e incluso de eterna nostalgia, sea bien recibido por personas como tú. Gracias por sentirte a gusto en mi humilde morada, te invito a continuar visitándo, yo por supuesto haré lo mismo con tu bello portal porque también me pareció muy lindo. Y estás en mis blogs a seguir. Besos...


Alijodos: Te prometo que más adelante dedicaré uno de mis escritos a esos seres tan especiales, tan llenos de amor y carisma, esa que muchas veces nos falta a quienes tenemos la dicha de contar con todos los sentidos completos y las capacidades más desarrolladas. Me encanta esa sensibilidad que posees por esas personas, disfruté mucho de tu blog y del video de ese joven periodista, que sólo me dió mayor motivación para continuar en la lucha con mi carrera como periodista. Saludos y besos...

Anónimo dijo...

Me gusta este escrito... lo he leido varias veces y cada vez que lo hago encuentro algo... un nuevo sentimiento en cada palabra.. ummm ademas.. de q te confieso q se lo regale a una personita.. =)

TQM (ICE PRINCESS)

ÓNIX dijo...

Ice Pincess: No puedo contigo... jum... Estás perdida de ladrona eh* jajaja... Besos amiga bella, espero que esa personita lo disfrute, además queda de un lindo parte de mi escrito como firma de tu msn. Besitos...

Arkantis dijo...

Hoy te dejo un beso mu guerrero ;-)

Anónimo dijo...

fELICIDADES ME GUSTA MUCHISIMO ESTE BELLO POEMA.

ÓNIX dijo...

Arkantis: Si... Tan guerrero como Tú... Muchos besos para ti...


Anónimo: Habría sido bueno saber quién esa persona que se tomó un tiempo para leerme y para dejar un comentario, pero ya que no colocaste identificación, lo único que me resta es agradecer por tu visita...

Vico dijo...

Bonito texto, en torno a un sentimiento de doble filo, demasiado peligroso, quizá, para regodearse tanto en él.

Esa mezcla agridulce de esperanza, recuerdos, realidades e ilusiones sobre la que caminas puede acabar mutando en cualquier cosa. Suerte :)

Anónimo dijo...

Al leer tus dos blogs siento mayor admiracion hacia esa persona que nos entrega todos los dias tres horas de su hermosa y alucinante voz de su disposición, de su profesionalismo y de ese encanto que tanto exteriorizas. Tienes dos espacios muy especiales y diferentes a la vez el uno del otro y no podria decidirme por uno especifico ya que ambos forman parte de ti, de lo que eres y lo que sientes, lo que piensas. Este poema es hermosisimo mi bella y tengo la esperanza de poder escucharlo hoy de tu voz que me hace volar a un mundo magico que recreas cada vez que hablas en ese programa radial donde tuve la dicha de conocerte, hoy es jueves y esa es tu promesa para toda tu fiel audiencia que si bien todos los dias tienes algo nuevo que contarnos todos los jueves tienes un bello poema que recitarnos y sabes perfectamente que yo soy el primero en recordartelo porque cuando llega el jueves y no doy con tu voz por alguna razon o no logro envolverme en la magia de tus poemas algo en mi cambia.
Que bello este poema que escribiste asi como todos los que he oido y leido de ti porque hoy no solo me concentre en este poema sino en todos porque tuve tiempo de leer todos los que has publicado en esta pagina y me he encontrado con otros que habia escuchado ya de tu voz en uno de estos tantos esperados jueves romanticos de tu encantador y maravilloso programa en la radio.
siento que me alargue mucho asi que hasta mas tarde mi bella jovencita y no olvides lo especial que eres. Besos incontables de tu eterno seguidor Diego.

Anónimo dijo...

karla...(hermoxa) =)
hola...pues por estos laditos ando viendo tu blog pues dejame decirte q esta very very interesantes los escritos..tAlento wiiii Escribes muy lindo e intenso y asi es la vida intensa yeahh!!!exitos ^^
enhorabuena xD.

ÓNIX dijo...

Vico: Espero que mute de manera favorable... Que cambie de BIEN para MEJOR...Muchas gracias por pasar y comentar... Saluditos...


Diego: Mi querido Diego... Como mencioné en:

http://losdesenfocados.blogspot.com
me alegra saberte seguidor de mis blogs, de estos humildes espacios que he creado no sólo para desahogarme un poco y plasmar todo lo que siento, pienso o se me ocurra, sino además para compartir, interactuar y aprender de quienes se toman ese precioso y vital tiempo en leerme...

Y el hecho de saber que tú eres parte de esa fila de amigos es muy importante para mi. Sé perfectamente que te gustan mis escritos y más aun que disfutas de ellos, especialmente cuando es en vivo y en directo, cuando los escuchas en la radio donde trabajo.
Una vez más, gracias Diego, eres uno de esos pilares fundamentales de mi programación diaria. Te quiero, te aprecio, te respeto muchísimo...

Muchos besos para ti mi querido Diego...


Karla: Mi hermoxa bella... Me alegra que comentaras y que te gustaran mis escritos tanto como me agradan tus imágenes en el metro. Aún no se por qué mi empeño en no crear uno pero me gusta visitar el de mis amigos... Besos mi querida Karlis, gracias por comentar.-..-.

Marta dijo...

Precioso escrito!!!!.

EMBRUJADA dijo...

Muy Lindo...Te dejo un beso y una flor.

Felìz fin de semana de Embrujada.

ÓNIX dijo...

Marta: Muchísimas gracias por la visita, que bueno que te gustó... Saludos...


Embrujada: Feliz fin de semana para ti también brujita linda, gracias amiga por visitarme... Besos....

Key dijo...

Está muy lindo Onix lo que escribiste. Me trae unos recuerdos muy lindos y me llena de esperanza.

Anónimo dijo...

Estan muy lindos tus poemas preciosa y hablo en plural porque lei los ultimos que me habia perdido y me gustaron todos en especial este que me parece bastante hermoso y profundo.

_Antonio_

rodolfo dijo...

Si me gusto lo que lei en tu otro blog porque me hizo pensar mucho entonces esto me gusta mas porque me enamora jeje no en serio, esta muy bonito y te felicito.

ÓNIX dijo...

key: Me alegra saber eso key... Muchísimas gracias por tu aporte, besitos...



Antonio: espero no te ausentes tanto y así poder leer todos en secuencia con el tiempo de su publicación... Muchos besos por pasarte también por mi blog y saludos para Ann...



Rodolfo: Jaja... Si... Que bueno eso... Espero la llama de ese amor nunca se apague...
Me contenta que te gustara lo publicado... Saludos y besos...

HADA ISOL dijo...

La Nostalgia del ser amado es amarga,aunque el recuerdo sea dulce,que bella manera de expresarlo la tuya me encantó!que tengas un buen fin de semana!

Adolfo Payés dijo...

Saludos fraternos por aquí robando le al tiempo minutos y al viento su trayectoria y me trajo hasta este tu blog que esta buenísimo, me gusta te enlazo así te visitare con mas frecuencia...

un abrazo fraterno

http://apayess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y antes de que digas que te tenia al abandono me defiendo diciendo que siempre paso y te leo pero que como sabes es raro cuando comento porque prefiero decirtelo a ti misma lo que opino sin necesidad de escribir pero me pongo a pensar que para algo existe esto de los comentarios en los blogs asi que ahora dejare mis opiniones por aquie. Esto me gusto muchisimo es precioso y con mucho sentimiento asi como tu pues. El de siempre: Gerald.

JeTeSt dijo...

Vamos a ponerle música a esos poemas pues. lo doje una vez y lo mantengo ademas espero que pronto podamos hacer algun duo. Te dejo mis besos con un agregado musical para ti.

AtT: ¨JeTeSt¨

Julia dijo...

Precioso poema de amor!!
Gracias por tu visita.
Volvé cuando quieras.
Un beso.

Mr Bonkei dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, oero de verdad que leerte a tí es un verdadero deleite,si lo permites he de visitarte a menudo para llenar mi alma de sentimientos nuevos .

T e dejo un beso y un sentimiento .

ÓNIX dijo...

Hada: también tú posees una manera muy peculiar de expresar esos sentimientos... Me encantó que te gustara mi humilde trozo de alma... Besos...



Adolfo: Un abrazo fraternal para tí también... Espero que nunca dejes de seguir la trayectoria de ese viento que te condujo hasta mi blog... Gracias, también yo te enlazaré...



Gerald: Lo sé Corazón y agradezco que decidieras comentar en mi blog, además de lo que me dices personalmente... Tu opinión así como la de todos los que me leen, es muy importante... Besos...

ÓNIX dijo...

Jetest: Bueno Jonathan vamos a ver cuando lo hacemos... Por cierto tu tema está muy lindo... Muchos besos...



Julia: También tú puedes regresar cuando lo desees... Gracias por el comentario... Muchos saludos...


Mr Bonkei: Tú eres un derroche de talento, de amor y sensualidad... tus poemas cautivan a cualquiera que los lea... Muchísimas gracias por visitarme y por el comentario... Saludos y besos...

Anónimo dijo...

hola.. linda pagina. de verdad me encanto q buiena eres on!x espero q le agregues nuevas cosas.. besoso cuidate.. linda luego pasa aver q tiens jeje.... chauxx..

Anónimo dijo...

me encantan tus poemas.. de verdad . son muy sinceros y dulces.. q linda y romantica eres ..besos cuidate tkm... muacckk..

Uno más en el mundo dijo...

no le quites las piedras al río
no le saques el alma a tu sombra
no le arranques la savia a ese árbol
no le arrugues la piel a la fruta
no le tapes el sol a la tierra
no le cubras de nubes los parques
no almidones de acero lo verde
no permitas al fuego que avance
no te amargues en lágrimas fatuas
no cercenes las almas que vuelan
no maltrates la lluvia que cae
no desistas de abrirte de gozo

Arkantis dijo...

Te dejo un besito..

carlos dijo...

Atravesaste todo un océano y llegaron tus palabras.Espero a ti te llegue mi agradecimiento en este abrazo.
Muchas gracias Onix

Anónimo dijo...

Es muy bonito como te expresas de ese amor que es capaz de inspìrarte de esta manera. Te confiezo que si alguna chica me dedicara un hermoso poema como este caeria rendido a sus pies porque estaria demostrando no solo un inmenso amor sino lo cristalino de su alma. Te regalo un beso y felicidades por tan excelente don:

Luisito

Tinika dijo...

Ufff seguro que vivirás esos momentos Onix, todo lo que tenga que llegar llegará, mientras tanto sigue percibiendo ese olor a nostalgia que a su manera, también se disfruta.
Espero que regrese pronto.

Besotes para ti

Nunca Muere dijo...

Como un buen cáfe, nunca quieres ver el fondo de la taza y si lo haces, sólo para pedir más, pero lo malo es que a veces el dispensario se acaba...
En este caso el amor.

Un beso. querida amiga. gracias por leerme, leyéndote es mi mayor tributo hacia ti!

ÓNIX dijo...

Anónimo: Gracias Alex... Y si ya veo que olvidaste colocar tu nombre, pero no te preocupes, lo importante es que sé que eres tu... Besos para ti también, te quiero...



Uno más en el mundo: Que bello regalo el que me dejas con tu visita... Muchisimas gracias por leerme, comentar y por plasmar todo ese derroche de sentimiento... Besos...



Arkantis: Querida Arkantis, besos para tí también... gracias por tanta atención...

ÓNIX dijo...

Carlos: Gracias a ti corazón... Recibo ese fraternal abrazo y lo comparto con un beso que te envío...



Luisito: ya llegará esa chica Luis... Te agradezco por la sinceridad de tus palabras y porque disfrutes de mis escritos... Saludos...

ÓNIX dijo...

Tinika: También yo así lo espero... Todo en esta vida tiene su finalidad y lo que ha de ser, será...

Besos y muchisimos saludos para ti...

ÓNIX dijo...

Nunca muere: Muchas gracias a ti cielo...

Es un placer saber que disfrutas de leerme tanto como lo hago yo de tus hermosos escritos...

Muchos besos y un fuerte abrazo..

karla dijo...

whaooooo =O sencillamente espectacular..maravillosas
palabras q en mi mente me hacen recordar momentos q pasan e imaginarme lo q vendren...=S
intenso muy intenso jejeje toy
asi --> *_* bezoz.

ÓNIX dijo...

Karla: jajaja... Gracias amiga por la visita y pues si, hace recordar un poco... Besos...

Anónimo dijo...

OSEA Q TE PUEDO DECIR?? ESTA SUPER!! (YK)

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...