28 may. 2010

"EL AMOR... MI VERDADERA RAZÓN..."


Taciturna por excelencia,
es así como defino a mi alma,
que unas veces grita con fuerza desde sus adentros
y otras tantas, tan sólo calla.

Encontré un motivo de expresión
y desde entonces no he hecho otra cosa que darle realce a su nombre.

EL AMOR MI MOTIVO, MI VERDADERA RAZÓN...

Cuando se está enamorado,
surgen fuerzas que no sabías que poseías
y haces frente a la aventura de la vida,
te liberas del cuerpo
y eres capaz de entregar un alma que deja de ser sólo tuya,
pues ahora es compartida.

La vida toma un matiz interesante.
Lo que antes era radical,
negro o blanco,
ahora goza de una gama mágica,
con todos esos colores del arcoris
que representan una acuarela diferente
y la hacen especial.

Por eso hoy sólo quiero amar
y dejarme seducir por la aventura de un sentimiento único
y libre como el viento,
abrazarme en los linderos del amor,
ese amor que libera y reviste los designios del alma
y desecha los temores de mi siempre terco corazón…


Y es que tengo tantas cosas por decir...

¿Me Acompañas?

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

10 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Interesante, post.

Saludos cordiales,

HARGOS dijo...

preciosa entrada, visitare tu otro blog, un besito preciosa

Amorexia. dijo...

estar aqui nos hace participes de esta aventura maravillosa de tu enamoramiento, es experimentar en tus letras la experiencia de tu creencia, de tu sentir, enriquecimiento lícito de algo de lo que no estamos excentos.

Deshora.

Liz dijo...

Muy buenoo amiga que bello escribes por eso me encanta leerte le haces honor al nombre de tu blog con ese nuevo escrito. Sigue asi amiga bella.

Passion dijo...

de verdad que me la paso bien cuando estoy por acà
desbordas amor , ternura y ganas de compartir la felicidad que te invade y eso, HOY no es muy habitual de leer
Por eso te agradezco que me hagas la estadìa mucho màs alegre, ya que sabes "còmo estoy", pero ESO no significa que me "pierda" 8que desaparezca de los blogs)
voy a seguirlos porque me hacen bien :)
y tu espacio me llena el alma!

♥GRACIAS AMIGA♥

Buena semana y un abrazo grande♥!!

Rodolfo dijo...

El Amor tu verdadera razon para escribir cosas tan hermosas y la de nosotros tambien por poder leer estas cosas que escribes llenas de mucho sentimiento.

Naty dijo...

Viste porque digo que este me encanta mas porque escribes desde el alma onix y eso lo podemos apreciar quienes te leemos.

Carlos dijo...

No sé si será la razón que mueve el mundo, pero sí la que mueve a las personas.

Un abrazo y gracias siempre por cruzar la distancia con tus palabras.

Feliz Junio! :)

Anónimo dijo...

Te aseguro que si bella, te habia dejado ya un comentario y no se por q no aparece averigua si solo paso conmigo que seguramente me salte algo y no me di cuenta o a alguien mas le ha sucedido de todas maneras no me canso de admirar tu arte y este escrito me recuerda la belleza de tu alma con un sentimiento tan hermoso como el amor que habita en ti y todo lo que haces y lo inspiras en quienes tanto te queremos y admiramos una vez mas quiero agradecerte por tomarme desprevenido esa noche y leer ese bello poema en tu programa la verdad no lo esperaba porq ya era muy tarde pero me encanto. Tu Diego por siempre solo tuyo. Espero esta vez si se de lo del comentario.

RECOMENZAR dijo...

Muy lindo blog me he deleitado con el encuentro...me voy pensando volver............
jazmines despues del encuentro.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...