4 jun. 2010

"POR CAMINOS DIFERENTES"


Pasado un tiempo, decidí recordarte con mi sonrisa eterna,
siempre dispuesta a deslumbrar al mundo
y una mirada que se expresa por sí sola.

Es por eso que hoy me detengo frente a ti
y aunque tus ojos intensos se muestran de los míos esquivos,
sigo firme, de pie;
imaginando cómo habría sido la historia,

si ese día no me fuese desprendido de tu cariño.

Me reprochas haberte abandonado,
y no haberme conformado con tu amistad,
pero en mí no había otra cosa que encontrar,
sólo desdicha y llanto.
Estaba triste y hecha trizas
y a pesar de todo, que bien se sintió reencontrarte en mi vida.

Sigues siendo la misma persona de hace años atrás
y yo confieso que aún sigo enganchada
a tu antipática personalidad,
esa mirada hechizante y esa sonrisa que atrapa.

Claro está, las cosas han cambiado
y me contenta reconocer lo bien que estás
y lo positivo que ha resultado el giro de nuestras vidas.

No somos ex novios, ni somos amigos,
a esta altura tan sólo somos un par de desconocidos
que tienen la oportunidad de acercarse.
Aquellos desaparecidos que hoy vuelven a juntarse
para liberar las tensiones y cerrar puertas,
pasar hojas de un gran libro que durante tantos años; quedó a medias;
y así no dejar asuntos pendientes.

Hoy somos tú y yo,
otra vez de frente,
siempre tú, siempre yo,
sólo que esta vez,
por caminos diferentes…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

30 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que el camino de Dios es perfecto, seguramente que en el momento en que sus caminos se cruzaron fueron felices y lo disfrutaron al maximo, decir adios es dificil pero a veces suele ser lo mejor, ojala dejaste buenas cosechas en ese camino para que siempre te recuenden con cariño =) exito con sus proximos escritos

El ave peregrina dijo...

Bella historia ÓNIX, el amor es muy bonito pero también complejo...es necesario esa química al unísono...esa naturalidad que unen a dos corazones...hay amores incomprendidos que dejan dolor y desasosiego al alma...con el paso del tiempo se ve todo...muy distinto.

Un placer leerte amiga, y dale tiempo al tiempo...¡la vida es bella!

Amorexia. dijo...

será entonces que después de nosotros, todavía hay existencia?

deshora.

Duna Loves dijo...

la gente cambia
pero siempre puede volver a encontrarse :-)

Marea Malabares dijo...

Yo nunca he creído en el destino, pero si dos personas se quieren de verdad, estoy segura de que algún día volverán a encontrarse :)
Un beso ^^

Mery Larrinua dijo...

Lindo relato! es importante conincidir en el tiempo!
un abrazo

mardelibertad dijo...

Me gusto, me llego su luz..
Mesos

Mery Malaya dijo...

Somos tú y yo
de frente. De nuevo.
Movid*s por los hilos transparentes...

Un placer, ÓNIX

Un abrazo

Mery.

Alalba dijo...

Que cierto es que existe el destino, quizás sea una romantica empedernida, pero creo en él a pies juntillas...
Lo que no pudo ser, no será...existe el recuerdo...tras ello , quedemonos con los bonitos momentos.

Muaks.

VANE Alive dijo...

Tengo un problema..
no se con cual de tus blogs quedarme.
:)
Un besito

Sergio dijo...

Luego de un tiempo encontrarnos con quien amamos mucho puede remover sentimientos o confirmarnos que ya es cosa del pasado.

Arkantis dijo...

Hola,siento estar tan ausente del blog,estoy bien,solo que el trabajo me come mucho tiempo y cuando regreso llego muy cansada,pero bueno espero cambie la cosa y retomar el ritmo de antes..

Un besazo y gracias por estar ahí

Angeles dijo...

A veces hay que crecer por separado, vivir experiencias diferentes, la vida tiene sus planes.
Besos:)

Natacha dijo...

A veces no es posible recuperar aquello que se perdió... pero siempre puede nacer una nueva amistad, un nuevo amor.
Un besito, cielo
Natacha.

Yesi dijo...

Holaaa Onix Una bonita Historia de amor, aunque el amor a veces es complicado si 2 almas estan destinadas a estar juntas acaban por comprenderse.

Guapa te invito a mi espacio si te quieres pasar te lo agradeceria, ya me diras que te parece.

Besos Yesi

La niña que escribió un sueño dijo...

Quizás el tiempo les una de nuevo :)

Gracias `por dejar tu huellita en mi blog.

Un besito color púrpura

anamorgana dijo...

Linda historia, el amor es bonito.
No se puede ser solo amigo de alguien a quien amas, mejor no ser nada.
Pienso que si alguien nos está destinado aparecerá.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Besos

Amante del mar dijo...

"y a pesar de todo, que bien se sintió reecontrarte en mi vida"

Se percibe lo que aún permanece, lo que está latente...eso que la razón no puede controlar...
Quizás no se cierren puertas...se abran otras nuevas...

Ese andar por caminos diferentes...a veces, hace que el encuentro sea un estallido de ese amor insospechado, inesperado, tan único, donde cada uno se siente tan elegido de saberse dedicado desde siempre para el otro...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si... sucede
que aunque nos amemos
aveces
es mejor
caminar
por caminos separados...

Paz&Amor

Isaac

Liz dijo...

A una tia le sucedio algo extraño.Tuvo una relacion que duro algun tiempo y luego tuvieron que separarse porque el que era su novio se fue a otro pais con su familia y al cabo de muchos años se volvieron a ver por casualidad, cada quien con su vida realizada y resulta que no pudieron lidear con eso y el sentimiento se removio de tal manera que hoy en dia estan casados con hijos y son increiblemente felices eso sucede cuando se ama de verdad que no importa todo el tiempo que tenga que pasar porque somos el uno para el otro. Te felicito esta muy bello tu texto.

Anónimo dijo...

Me reporto por este portal de amor que siempre impregnas de tus sentimientos y nos seduces el alma con cada letra y frase tuya. Espero escuchar pronto esto en tu programa mi bella pues es hermoso como todos. Te dejo mis besos y este amor y cariño sincero que hacia ti siento. Tu Diego Por Siempre.

Anónimo dijo...

me parece muy interesante "por caminos diferentes", pero pienso que aunque ese amor se desbordara y fuera muy díficil seguir al lado de esa persona, la amistad lo puede con todo o por lo menos eso creia, es mejor tener a la persona que amas cerca, porque el hecho que esa persona se le alla ido el amor (no por su culpa no se manda en el corazon)en ese momento no te habra dejado de querer y necesitarte en su vida...

lidia dijo...

no existe la perfeccion, ni en sueños,desconectados, enfrascado, y tediosos...vaya hago el comentario al anonimo que vaya ud a saber,porque pone a dios-cual?-perfecto!
bello trabajo,interesante,me gustó mucho
un abrazo inmenso
lidia-la escriba

Paula dijo...

hermoso texto!!!
disfrute al leerlo!!
como va tanto tiempo?
si yo se que me cuelgo pero aunque no comente, te leo! ^^

besotes!!!

Mi Ser dijo...

En ocaciones el reencuentro aunque parezca que el corazón se voltéa... simplemente es para cerrar esos tiempos que quedaron entreabiertos con sabor al Adios.... esos inconclusos que crees...es amor... y que sólo en el reencuentro reconoces el seguir o el detenerte un momento más....


Abrazoles...
Mi Ser

♦☻Sara☻♦ dijo...

Holaa!!
Ya volvii!!
Gracias por pasarte por mi blog,
Ya estoy mejorcita solo tengo el oido taponado por la otitis jeje..

Un besito wapaa muaakk!!

Naty dijo...

Despues que se acaba el amor lo mejor que uno puede hacer es recordarse bonito sin odios ni rencores amiga pero echando tierra en esos sentimientos aunque a veces sea lo que mas cueste hacer.

Sophie dijo...

Esa historia se parece demasiado a la mia. Y no s,e me encanto como lo escribiste..
Un besito :D

Andres dijo...

Uy que bello escribes mi amor y con este lograste hacerme recordar mucho a mi primera novia y aqui entre tu y yo calladito aun estoy clavado por ella a pesar de todo el tiempo y lo que pasado.

Anónimo dijo...

Primera vez que te leo vine por casualidad buscando textos de amor en la web pero aqui seguire porque escribes hermoso no te detengas

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...