22 oct. 2010

“HOY YA NO QUIERO”

No hay valor hoy para tocar a tu puerta y pedirte que me dejes acompañarte mientras vemos las estrellas y me hace sentir tan deprimida ese cuarto menguante de la luna, porque sé que cuando amanezca, no estarás más en mi vida.

No hay excusas para hacerte cambiar de opinión y que te quedes perenne en un abrazo sin despedidas, en un beso que no entienda de separación y en un camino que al transitarlo conmigo deje de ser costumbre, para convertirse realmente en el norte de nuestras vidas.
Si mis manos hoy se entumecen y me duelen, es por el frío de no sentir las tuyas, por esa presencia inexistente y esa caricia tardía.

No quiero más besos muertos ni rosas mustias y marchitas que me tienen el alma hecha un tiesto y la vista perdida. Ya no se me ocurre cómo dibujar la sonrisa sin que se me note fingida ni qué más inventarme para mantener tu piel estrecha a la mía.

Hoy ya no quiero hacerme la idea de que te tengo y soy parte de tu vida, porque ni siquiera tu ruta es convergente con la mía. No puedo pretender que cuando caiga el sol volverás a pedir un último intento, cuando está claro que no quedan instantes contigo y que el letargo de este adiós, tal vez sea el mayor recuerdo de lo que juntos vivimos.

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

17 comentarios:

VANE Alive dijo...

eyyyyyyyyyyyyy
nunca dejamos de luchar eh???
nunca nunca nunca!!!
Un beso

Adriana Alba dijo...

Muchísimas gracias por tu visita Onix.

Tu espacio es cálido y creativo, te sigo visitando.

abrazos.

Anónimo dijo...

Y de paso estúpida que comentario tan idiota te recomiendo de pana no escribas más.

Mery Larrinua dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y de paso quiero invitarte a que participes virtualmente a nuestro encuentro litetario:
http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/2010/09/ii-encuentro-literario-intl-luz-del.html

Rodolfo dijo...

Uy que triste escrito bebe espero que estes bien y que solo sea un cuento para publicar. Y dele con el ladilla y disculpa la palabra pero tipos como ese lo unico que demuestran en su poca hombria y si es mujer pobre de ella.

Ah por cierto te estuve llamando atiende algun dia jeje porfavor necesito que me hagas un favor tengo demo nuevo, quiero que me ayudes en tu emisora porfis.

deMónicamente dijo...

tu post, te refleja angustiada, pero conciente de la realidad.
me dió la sensación de que sabés donde estás parada. y no dudo que tendrás las herrramientas para superarlo.

es la 1º vez que paso y me gustó tu espacio. te invito a visitarme cuando gustes.
andaré cerquita.
buen finde.
kisses

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y quizás entonces
sea el tiempo
de decir adiós

Paz&Amor

Isaac

Naty dijo...

*Somos dos Onix* yo tambien estoy en plena depre =/ porque las cosas no se dieron como speraba pero no puedo hacer mas me canse de luchar *asi que asi sera Onix*

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥♥
Amiga, se o amor acabou... temos que partir para outro... no fim do túnel sempre tem luz!...♥
♥ Bom fim de semana!
Beijos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥
✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

Leniel dijo...

No te aflijas reina pronto la tormenta pasara. todo nos enfrascamos en la tristeza y cuando pasa el dolor ni cuenta nos damos.

Marina dijo...

A pesar de todo.. siempre hay que seguir luchando.
Un beso grande!

Anne dijo...

que no decaiga ;D

un par de lacasittos dijo...

gracias por pasarte por mi blog, te sigo vale?
un besitto!=)

Un personaje de una historia de altibajos... dijo...

Así pasa, uno piensa que nada tiene sentido, pero es ahí cuando todo comienza a tenerlo...
Mucha suerte...

Noelle Lpz dijo...

Me encantan tus escritos, son tan diferentes... Tan distantes y tan cercanos también ,llenos de sentimientos. Un abrazo y un beso mi corazón <3<3

Sentimientos! dijo...

Holaa
no te pongas mal
todo es por algo que sucede.

besitos

Ana Potti dijo...

me encanta tuu bloogg! unbesooo te sigoo pasatee!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...