1 oct. 2010

"REFRESCANDO EMOCIONES"

Imposible es andar por la vida sin necesitar tu mano que me acompaña, incluso cuando no logras divisarme por la lejanía, por esta absurda distancia que nos complica cada vez más la vida y otras tantas nos permiten extrañarnos, nos da la libertad de añorar nuestros instantes juntos y  valorar cada minuto que compartimos.

Efímero es el tiempo que nos separa, que nos aleja de ese contacto de tu mano y la mía y ese beso apasionado que me cautiva y transporta mis sentidos, me da esperanzas nuevas y un sin fin de energías positivas.

Incalculables son los recuerdos que guardamos el uno del otro  y esas emociones que nos hacen grandes, que nos despiertan el sentimiento que se hace invaluable y aunque pase el tiempo, nos mantiene tan unidos y latentes como esta llama que arde…

Necesario es decirte que te amo, que eres todo y más en este camino de enamorados…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

7 comentarios:

Gaviota dijo...

oohh la la!
que bonitas palabras, cada vez que te leo haces que los recuerdos de viejos amores vuelvan a mi mente refrescando mis emociones cual si volvieran a vivirse.
Gracias

leo dijo...

bella que puedo decir al leerte ... es hermoso poder leer sentimientos tan llenos de belleza , :) me hace feliz saber que te encuentras bien y enamorada.

un besooooteee enorme

Andres dijo...

Que hermoso se nota que estas muy enamorada y deseo que asi continues yo por lo pronto sigo por aca leyendote esas hermosas letras.

SOYPKS dijo...

Hola amiga Onix, que gustazo leerte en mi blogg, hacía mucho que no venías y a veces el tiempo me alcanza para responder saluditos, te deseo lo mejor de lo mejor para este mes que recién comienza.
╔══╗
╚╗╔╝
╔╝╚╗ (¯`v´¯)
╚══╝ ``•.¸.•´
╔╗╔═╦╦╦═╗ ╔╗╔╗
║╚╣║║║║╩╣ ║╚╝║
╚═╩═╩═╩═╝ ╚══╝
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

lidia dijo...

onix...gracias por pasar por el blog y comentr!se agradece pana...
refrescando...prosigue haciendolo!es bueno respirar y hallar ternura!
poeta venezolana,te admiro!
un abrazo
lidia-la escriba

Un personaje de una historia de altibajos... dijo...

Bonito sentimiento expresa usted. Detallada y muy sensible.
Un saludo...

Naty dijo...

Que alegria me da saber que estas asi de contenta y enamorada, tus palabras lo certifican y eso es lindo sentirse asi tan pleno y radiante, no dejés de enamorarte nunca nena y seguí regalandonos tu poesia.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...