18 oct. 2010

“SOÑANDO CON TU RISA”

Hay tantas historias de amor como la que tenemos tú y yo,
 pero por alguna razón la nuestra es especial,
 es simplemente la mejor.
Cuando te escucho, me parece estarme perdiendo en cada una 
de esas melodías especiales, 
que eres capaz de dedicarme, porque todas tienen tu esencia,
 reflejan esa ternura que te caracteriza
 y al dejarme abrazar por cada una de esas letras que me regalas,
 mi alma da brincos de emoción.


Podría pasar horas enteras contemplando tu belleza, 
enamorando al flequillo de tu cabello,
 seduciendo tus sentidos, absorbiendo la dulzura de tu piel.
Si hay algo que me inspira es tu genuinidad y carisma, 
y esa irresistible inteligencia que hace 
que resaltes entre las demás personas 
y sea más placentera tu presencia.
Eres capaz de elevarme a niveles orgásmicos, 
tan sólo con hablarme...


Cada vez que el cielo pierde una estrella,
 es porque me tomé el atrevimiento
 de susurrarte al oído
 y  acariciarte el alma, con una de ellas.

Paso el día recordándote, y no hay nada que no me sepa a ti.
Las noches no están completas si no tengo tu sonrisa
y el amanecer cobra sentido, porque lo recibes conmigo.
Casi nunca duermo, lo que no significa que no te sueñe.
Es más rico soñar cuando se está despierto,
 y entre tantas sensaciones juntas, qué rápido pasa el tiempo,
 dejando en evidencia que si mis días son buenos,
es porque habitas en ellos...

¡¡¡…TE QUIERO…!!!


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

11 comentarios:

Noelle Lpz dijo...

Que manera de sentir, y expresar tu sentimientos, debe ser maravilloso estar así, escuchar su voz y que produzca tantas cosas en ti... Sensaciones geniales... Un beso.

Geni dijo...

Que emocionante es eses estado de enamoramiento en el que te encuentras,lo expresas con una dulzura y delicadeza que casi parece irreal, muy lindo.
Un besito hasta pronto.

EL AVE PEREGRINA dijo...

El amor es especial, nos hace sentir diferentes...por ello decimos que es distintos a otros...cada ser demuestra de distinta manera su pasión de entrega...de ahí que a veces nos parece que no nos corresponde...
Tu amor es perfecto, lleno de ternura y comprensión.

Un placer pasar por tu blog.

Saludos fraternos.

Luis Lara dijo...

No conocia este blog suyo y la verdad debo decirle que es muy lindo me parece que tiene contenido muy hermoso, los sentidos sobresalen en este tipo de entradas.

ÓNIX dijo...

Es tan hermoso que alguien sea capaz de inspirar ese tipo de sentimientos, y agradecida estoy de contar con una musa tan especial como la mía...

Gracias por compartir mi alegría y ser parte de mi portal de sueños.

Saludos a quienes a diario visitan mi blog.

Sentimientos! dijo...

hola
Me fascina tu manera de transmitir lo que sientes atravez de las palabras.
Te leo siempre,es un placer.


saludos

Giselle dijo...

Esto esta muy romantico y lleno de mucho sentimiento aparte del post me gusto mucho ese comentario que dejaste. Cuando estas asi toda enamorada para escribir me encanta muchisimo.

Sentimientos! dijo...

Saludos amiga
que tengas un hermoso fin de semana .
Gracias por pasar.
besitos

Sentimientos! dijo...

Saludos amiga
que tengas un hermoso fin de semana .
Gracias por pasar.
besitos

Maestro Eric dijo...

NUNCA PERMITAS QUE LA LUZ INTERIOR QUE HAY EN TI, EL SOL QUE HAY EN TI Y QUE A TODA OSCURIDAD ILUMINA, DISMINUYA SU INTENSIDAD. SI ESTAS EN LA LUZ DEL UNIVERSO, NI LA MAYOR DE LAS BATALLAS DISMINUIRA TU LUCERO INTERNO. TE AMA. MAESTRO ERIC.

http://www.aguilasdecristo.org
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/aguilasdecristo

ybris dijo...

Bello sueño para olvidar tantas pesadillas...

Besos.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...