8 oct. 2010

“TU INACEPTABLE DESPEDIDA”

Días de lluvia y torrenciales de melancolía, son los que inundan mi esencia y me recuerdan la tristeza que me acompaña y lleva de arrastras por esta larga avenida. 

Tu partida deja en mí, la soledad de una calle abrumadora, dónde sólo la penumbra y el silbido del frío viento es lo que aflora.


La nostalgia y el reinante sentimiento de desidia, vienen a pintar de gris y luto nefasto, mis días, que alguna vez fueron de júbilo, pero hoy sólo habita el quebranto y un cartel gigante que me recuerda que no volverás.

Entonces tomo un sorbo de mi copa de hiel que envenena mi alma y me ubica a un centímetro del umbral de la muerte; esa misma despiadada que te arrancó de mí.

Es que no puede haber más muerte que la que llevo en vida, ni más luto que la certeza de tu inaceptable despedida…

PD: Sé que muchos hemos tenido pérdidas lamentables y ni el tiempo
 logra desprendernos de ese recuerdo.

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

9 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y sin embargo,
aunque no lo sepamos
o no lo aceptemos....
Detrás de todo,
de todo,
está la Mano de Aquel,
que todo lo hace bien...

Paz&Amor

Isaac

sO! dijo...

Es tan triste lo que escribiste que solo llore como una tonta adelante del monitor, no te das una idea cuantas veces desee tomar ese veneno que me acerque a la muerte y olvidar...

Amorexia. dijo...

Aprendemos a vivir con, más nunca superamos las pérdidas, es parte de la vida.

Deshora.

La niña que escribió un sueño dijo...

Ojalá que el tiempo ayude; a veces es nuestra única esperanza. Ánimo :)

Un besito color púrpura

Angeles dijo...

Tal vez estemos en un círculo nos alejamos y nos acercamos desde todo el tiempo, pero es inevitable el apego que sentimos por ciertos seres.
Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

Un abrazo
Saludos fraternos a todos…

Giselle dijo...

Nena sos un mar de sentimientos y este refleja algo de tristeza. Yo te entiendo perfectamente porque perdí a un ser especial y no sabes cuanto le extraño pero en la vida hay que reponerse nena y yo espero que vos hagas lo mismo. Estare pasando por aca por tu blog te dejo un gran beso.

Caro Pé dijo...

Tu inaceptable despedida, buen título para este triste pero sentido texto.
Un gran saludo desde Buenos Aires.

SOYPKS dijo...

Hola querida Onix, me alegró mucho tu visita, gracias por venir a mi cumple, creo que no pudiste llevar tu parte del pastel, te ruego que vuelvas ya desbloquie mis imagenes.
Ay amiga este post que has publicado me ha hecho llorar, porque yo si entiendo lo que se siente perder un ser querido, y tu lo sabes, porque yo perdí a mi hijito y fue perder la mitad de mi corazón, pero Dios nos da tanta fortaleza y es por eso que sobrevivimos a las pérdidas, un abrazo amiga.
Besos de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...