12 oct. 2010

MELODÍAS DE AMOR...!!


*******************************************************************
La música es capaz de unir las almas solitarias que transitan por esas calles y avenidas, repletas de sentimientos increíbles. A esta hora de la noche, prefiero dejarme seducir por la música y la poesía de esas letras repletas de amor y desamor…

 Dejarme  tocar por esas melodías que recubren nuestras almas y a veces, dan paso a sanar nuestras heridas, otras por el contrario, se nos clavan tan hondo, que no hacen sino recordarnos lo difícil de un adiós, pero de eso se trata ¿no?, es parte de los altos y bajos, ventajas y desventajas del amor.

*******************************************************************
Sin que se note, trataré hoy de reflejar esa verdad, sin disfraz ni maquillaje. Hoy sólo expongo lo que siento, aunque me asuste y a ti también. En cuestiones de amor, nada es mejor que arriesgarse y dejarse abrazar por la locura que nos brinda un sentimiento incierto, porque nos causa temor, pero que es tan genuino y real, como el viento.

Cuando te miro, observo no sólo un cuerpo, sino un alma… Observo algo que va mucho más allá de un simple rostro… Cuando me dedico a contemplarte, noto cómo mis ojos pierden la dirección, y no tengo valor para mirar hacia ninguna otra parte. No tengo ánimo alguno de escuchar  otra cosa q no sea tu voz…

Si te enamoras pierdes… y ganas también… Pierdes la libertad de estar en tristeza y absoluta soledad, pero ganas la oportunidad de convivir en armonía y de sentir esas maripositas tan mágicas y divinas en el estómago, que llegan hasta el corazón y son capaces de darle un matiz diferente a nuestras vidas. Arriésgate, abrázate al amor. Si quieres libertad, que sea para amar…

******************************************************************

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

10 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Bellisimo escrito.

saludos

Geni dijo...

Totalmente de acuerdo estoy contigo, el amor es algo maravilloso y la pasión su fiel compañera,vivir disfrutar es la mejor de las filosofías.
Besos hasta pronto.

Liz dijo...

Que hermosisimo lo que escribiste quede enamorada y asi con esas bellas palabras, creo que cualquiera se enamora. Besos amiga.

lidia dijo...

que belleza! hermoso...pleno...no se que decirte ...me llegó muy adentro!
gracias gracias gracias
por pasar y comentar
lidia-la escriba

Naty dijo...

Hermosooo me encanta esa descripción tuya hacia el amor y me recuerda lo maravilloso que es vivir atada a ese sentimiento, te felicito por esas letras hermosas.

Anónimo dijo...

Para que no digas lo que no es aquí estoy dejando mi comentario si es verdad que no habia escrito mas pero eso no quiere decir que no me gusta lo que leo y que no disfruto cuando nos regalas tus bellos poemas en pleno programa. Sabes perfectamente lo que pienso de tu talento eres una persona encantadora y muy especial inteligente como pocas y en radio no hay quien te iguale asi que no digas que me olvido de ti y que ya no comento tus blogs me gusta de igual manera leerte y escucharte.

Por siempre Diego el numero uno tu mas grande admirador Ojo: No hay otro que te admire tanto como yo. Besos hermosa. Diego

Noelle Lpz dijo...

Me encanta como escribes, admiro tu manera de plasmar los sentimientos. Un beso, espero volver a leerte muy pronto.

Sophie dijo...

De música, para mi no hay nada mejor que The Beatles. Frente a una situación triste, una buena dósis de ellos. O música antigua, francesa, clásica...

SOYPKS dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola querida amiga, precioso poema nos compartes, gracias.
Quiero desearte un Feliz fin de Semana y te invito a pasar x mi blogg allí tengo un Pedazo de Pastel de Mi Cumpleaños, me gustaría que lo llevaras contigo.
Besos de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Vane Alive dijo...

Un abrazo!!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...