25 oct. 2008

“AGONÍA”



Veo transcurrir el día
como quien vaga perdido
al encuentro de aquello
que tal vez nunca volverá,
que tal vez…
deba permanecer en el olvido…

Sigo esta lucha tan cruenta,
tratando de surcar batallas con este corazón
cada día más abatido,
con tantas caídas y resbalones
que me han hecho perder la cuenta.

Mi vida se ha vuelto un hastío,
vivirla resulta un verdadero desafío.
No encuentro motivos
que me hagan una vez más,
tener razones para vivirla,
ni siquiera logro darle algún sentido.

Qué agonía…
Que amarga espera,
que tristeza me inunda,
mientras que la soledad por otro lado
desempeñando un cruel papel,
que me desespera.

Siento que vivo,
pero no respiro;
tu aire lo perdí
y ahora sin ti,
creo que ya nada tiene sentido.

Muero en estas sábanas frías,
en esta espera del día a día.
Muero en la lejanía
que me tortura
y en esta intemperie que se avecina.

Muero…!
Sin ti no vivo,
sin ti no soy…
Sin ti me cuesta continuar,
seguir adelante,
pierdo mi norte
y no me atrevo a levantarme.

Denoto cómo prosigue mi tristeza
y cómo la noche va descendiendo
con su afable frialdad.
Cuánto extraño tu compañía,
esa maravillosa tibieza,
que me hacía sentir tan protegid@.

No sabes ni imaginas,
cuánto amor dejaste,
cuántas ilusiones y sueños rotos
fuiste capaz de plantar
en un terreno que sólo buscaba
tu amor poder cosechar.

Han sido tantas batallas perdidas
en busca de algo que quizás,
sea mejor apartar de una vez
y por todas, de mi vida.
Algo que sólo me hace sentir mal,
sufrir, desfallecer;
llorar y lo que es peor,
sin poderlo remediar…Agonizar…


6 comentarios:

onlywebfm dijo...

Ay Deox... ((Crying)) =( muy lindo.. pero s mata gente y corta venas naa (((muero))) Reitero por 7.654.654.976.978.597 vez.. que tienes mucho q talento para explotar.. no lo desaproveches.. se te kiere mucho y bueno.. muchisima suerte, éxitos.. y cero agonías..!

PD: Cualkier Cosa.. Pisa F1.. Allí estaré..

Anónimo dijo...

Con un poema de esos cualquiera llora pero yo lloro porque me trae recuerdos y es triste que aunque ha pasado tiempo de ese amor que me hizo como dices tu agonizar, sigo recordandolo y sufriendo como si fuera ayer. Esta lindo Besos.

Anónimo dijo...

Diossssssss q bello escribes.Tienes ese sentimiento en las venas eso es talento. Explotalo porque escribes muy lindo y me siento indentificada tambien con ese poema porque el amor a veces puede llegar a dolor muchisimo. "Lorena"

Anónimo dijo...

GUAOOOO DE VERDAD M SORPRENDES CARIÑO ES LO MAXIMO,,,ES BUENO Q TENGAS ESTE TALENTO Y LO MUESTRES,, SON PALABRAS MAYORES,, LLORO Y LLORO ERES CULPABLE DE MI LLANTO JEJEJEJEJE,, Q BIEN TE QDA VALE INSPIRACION DE LA BUENA,, felicidades,, ((((AMINY)))

Marian dijo...

Cuando ya no importa lo que hagas o digas para salvar una relacion, cuando lo que sientes deja de ser importante para la otra persona y cuando solo se hacen daño, es mejor dejar las cosas asi, pero eso no nos libra de la agonia y la tristeza. Me encanto lo que escribiste o sea casi lloro jaja, muy bello.

ANA dijo...

Leo, solo esto: !Que alma tan grande tienes! !Que sentimientos tan bellos! !qué hermosa eres, por dentro, y seguro que también por fuera! No cambies, no pierdas esa sensibilidad, que hace que te sintamos tan cercana.
Un beso grandote.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...