5 oct. 2008

"MAS QUE UNA QUIMERA"


Es Fácil,
Es sencillo...
Son letras sueltas,
Notas cargadas de delirio…

Palabras que por no poder decírtelas,
Simplemente las escribo…
Pensando en muchas cosas,
He llegado a la conclusión,
De que muchos son los que pregonan,
Y pocos los que aman con fervor…

Hoy dirijo mi atención
Y en cada letra te regalo mi alma,
En cada verso es mi corazón quien canta,
Claman a gritos mis ojos,
Encontrarse con tu mirada…

En una tierra donde nadie está exento
De sentir,
De vivir,
Del amor…
En un lugar donde la injusticia toma pasos agigantados,
Aun parece que Dios está de nuestro lado,
Porque no pudo dejarnos mejor legado,
Que el amor…

Amor por quienes somos,
Amor por esos seres que nos inspiran,
Por los recuerdos,
Por los sueños…
Amor por ti,
Que eres mi mayor anhelo…

Y como se que ante un sentimiento,
Las palabras están de más,
Al estar muriendo por darte un beso,
Sin miedo a flaquear
Y casi sin poderlo evitar,
Prefiero simplemente
Actuar…

Déjame que te bese como siempre he querido,
Con el alma expuesta,
Desnuda,
Sin abrigos…

Con el corazón en la mano
Y un montón de sueños prefabricados,
Construidos,
Esperando hacerlos reales contigo…

Basta de anhelar,
De querer,
De soñar…

Quiero ser más que un simple deseo,
Quiero que en mi vida seas más que una quimera,
Y perderme por siempre en ti,
Y que te envuelvas en mis enredaderas…

Sólo así,
Volcando mi mar de pensamientos,
Mis fantasías,
Y mis ilusiones revividas,
Podré finalizar está lírica,
Mientras te doy paso
A mi exuberante vida…
Deja los miedos,
Y escucha esta voz que te acaricia:
(((y te da la Bienvenida)))…!!!


9 comentarios:

ANAID dijo...

Q BELLO POEMA..TIENES UN CORAZON GRANDE Y LLENO DE AMOR POR EA PERSONA..Q BUENO ESO MUY POCAS PERSONAS QUEDAN ASI.

MUCHA SUERTE SON LINDOS TU POEMAS!!!
saLUDOS

Anónimo dijo...

Bebita.. solo tengo una palabra para ti: GRACIAS. Me siento una persona afortunada de tenerte en mi vida y el hecho de que seas tan generosa y compartas tus preciosos sentimientos de esta forma tan elocuente no logran algo distinto en mi a que te admire cada dia mas y mas, Dios te bendiga y no dejes de escribir y de aportar a este mundo un color mas para el arcoiris un color que lleva tu nombre ... Te quiero Mucho... Avellanet.

CLAUDIA dijo...

ESTA LINDO EL POEMA COMO LOS DEMAS QUE ESCRIBISTE. A VECES ES NECESARIO ARRIESGARSE POR LA PERSONA QIE SE QUIEREY DARLE PASO COMO DICES TU. EXCELENTE. ESTA CHEVERE LO QUE ESCRIBES.

Anónimo dijo...

sigo aqui leyendo. que profundidad de escritos.estoy que me caso contigo jajaja ojala y encontrara a alguien que escribiera esas cosas tan lindas sobre mi. felicito a esa musa que te inspira y a ese talento innato que poesee.

punk dijo...

Estamuy lindo flecha veloz, original como tu nick. tus prosas, versos o como se llamen estan bastante atrayentes. De pana que me gustaron. Suerte y no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

sin duda alguna muy buen poema, deja mucho que pensar pues puede ser adaptado a lo que el lector desee. Está sumamente bueno, mereces mi admiración. te deje un besos de ñapita.
(((Gerald...)))

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, GRACIAS POR COMPARTIRLO, MANTENME AL TANTO DE TODO LO QUE PUBLIQUES PORQUE ME GUSTA MUCHO TU ESTILO Y LA MANERA DE ESCRIBIR PORQUE ES EVIDENTE QUE ERES UNA PERSONITA MUY TALENTOSA Y DEJAS A CUALQUIERA ENCANTADO CON ESOS POEMAS TAN LINDOS.

Anónimo dijo...

UFSSS LO MAXIMO,,, M MATAN,, ESTAS COSAS M MATAN Q TALENTASO SE GASTA UD ES LO MJOR LEIDO EN MI VIDA,, MEJOR Q UN LIBRO DE GABRIEL GARCIA MARQZ, PASARIA MIS DIAS AKI LEYENDO Y LOS PASARE,, M HA HECHO LLORAR UN MONTON,,, ADMIRASHON

El Señor de Las Letras dijo...

Maravilloso!! He leído tu blog! (sólo el mes de octubre) Es muy bueno, me siento muy identificado con el concepto del mismo!

Este escrito ha sido el que más me ha gustado, de verdad que te felicito.

A partir de ya voy a enlazar tu blog al mío (espero no te moleste), y si tienes un banner me lo envías y lo pongo también!

Seguiré leyendo tus escritos.

Gracias por los comentarios que dejaste en mi blog!! ;-)

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...