18 oct. 2008

"UNTITLED"


El transcurrir del tiempo

se hace visible ante mi cada día.

Y denoto a las personas que van de un lado a otro,

sumergidos en sus vidas,

pendientes de todo y de poco.

Cada quien en lo suyo, sin percatarse siquiera

si hay alguien que en medio de la espera,

se deja caer, tendid@ de bruces

ante la vida, que unas veces sorprende y alegra,

y otras tantas tan solo aturde.


Alguien que cuenta las horas, los minutos,

que pasa los días y las noches

añorando el regreso del tiempo,

hechos cargados de instantes y momentos.


Alguien que vive y muere

aletargado en el tiempo,

sintiendo sólo el frío inerte

y manteniendo las fuerzas a bases de recuerdos.


Y soy una más de esas personas

que viven con las manos llenas de ilusiones

y promesas,

creando su historia,

luchando incansablemente por controlar sus emociones.


Soy sólo quien calza de esperanzas

y viste de anhelos y metas,

peinad@ de ilusiones enlazadas

y pintad@ de acuarelas.


Tan sólo huelo a deseos,

a ganas de estar en el lugar que quiero

y con quien me gustaría en este momento,
en un lugar que como muchos,

está lejos...


Basta imaginar un poco,

sólo eso y nada más,

para denotar cómo mis anhelos

me conducen a ese lugar.


Poco importa que esté lejos,

es inadmisible tratar de explicar

cuánta distancia está en medio,

porque para el pensamiento,

cualquier cosa es posible.


Pero también es cierto

que no sólo de sueños se vive,

es preciso tocar firme,

y sentir el calor del suelo.


Sucede que cuando es tanto lo que se quiere

y poco lo que importan los obstáculos,

a nuestros sueños y anhelos nada los detiene,

ni siquiera elevados peldaños.


Importante es continuar en la lucha.

Vivir de anhelos y materializarlos,

gritar sin olvidar que es nuestra alma quien escucha

porque independientemente de lo que pase,

los sueños sólo serán eso

si no se busca la manera de hacerlos reales.


Y entonces sigo,

continúo soñando momentos futuros

y recordando episodios pasados.


La vida sólo tiene sentido

si somos capaces de recordar con madurez

e imaginar con fantasías,

creando alegrías y volando como en la niñez.


Soy ese puño de sal

que complementa el océano,

y mis sueños y anhelo

son lo maravilloso del mar.


Me levanto del lugar donde estoy,

tomando mi hoja y mi lápiz,

tomo mis sueños y voy

recorriendo el camino con ellos.


Si de algo sirve este escrito,

es de recordar a ratos

que es tanto lo que digo

y poco lo que hago.


Así que seguiré alerta,

viviendo inmers@ en mi cúpula de versos,

mientras trabajo en la manera

de hacer realidad mis sueños...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwwwww. Que bien escribes. todo rima como debe, me sorprendes de verdad porque no sabia que escribias y menos que lo hacias tan bien.Continua tienes talento y personas que se complacen con leerte.

onlywebfm dijo...

Rayos..! Cada dia me sorprendes mas..! Sigue adelante y muchas felicidades...

Anónimo dijo...

Es bastante bueno lo que escribes me gusta muchisimo y espero tengas mucho exito con tus escritos. Besitos corazon.

Anónimo dijo...

QUE BELLO POEMA ME HIZO REFLEXIONAR UN POCO Y ACTUALMENTE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY PARECIDA Y ME DIO MUCHO GUSTO LEERTE.

sharp dijo...

muy lindo corazon lo que colocaste y te felicito por la pagina, gracias por compartir el link conmigo para asi poder leer tus bellos poemas de amor,
Sharp

Anónimo dijo...

No sabia que escribias asi de bien. Esta super pavo ese poema no tuve tiempo de leer los demas pero creo que con este es suficiente. firmo aqui y luego paso a ver los demas y el otro blog.
esta muy bien ok.

- - - - - - - NuViS - - - - - - -

MG dijo...

Todo esta espectacular y tienes razon solamente falda el fondo que me dijiste para que quede super perfecto, con eso terminaras de matar la liga como dicen jeje pero de veras que esta muy linda la pagina y tus publicaciones.

Anónimo dijo...

heyyyy dejame decirte que son muy lindos tus poemas y que me encantan.
cuando escribas otros no dudes en avisarme para entrar de una vez no solo a leerlos sino a dejar mi firmita.muacks.
Monik*.

Anónimo dijo...

OH,,, OH,, SORPRENDIDA,, ADMIRO ESTO DEOXXX¿¿¿UNA PERSONA CON TALENTO DE SOBRA,,, ES BELLO LOQ ESCRIBES ALI M FACINA PUES TE DESEO LOOOOO MEJOR DEL MUNDO,, BESOS^` ES EXCELENTE,, (((WINY)))18

Milton dijo...

Que barbaro escribes onix, eres una persona muy dulce, me gusta muchisimo como te expresas. me gustan los poemas aunque no soy muy bueno escribiendolos pero me gusta como lo haces tu. Tratare de estar mas pendiente para cuando publiques mas.
Te dejo mis saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno.. plasmas con palabras lo q muchos sentimos y no sabemos como expresar! Muchas veces deseamos estar en otro lugar.. ufff dimelo a mi! :-P
Esta muy lindo este escrito!
Ice Princess (MJCS)

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...