6 oct. 2008

"LA VIDA ES AHORA"


Cuando el alba sonría
de manera que la escarcha
se convierta en caliente leche de higuera,
tu alma, por fin,
se bañará en la pradera y gritará
al Sol que la deslumbra:
“¡Yo nací para vivir!”.

Entonces,
el Sol se apagará
y tu alma
ocupará su lugar...

La vida es el ahora,
no los ayeres perdidos,
ni los ayeres muertos,
menos aún, los mañana no nacidos..!!!

Necesitamos ser amados.
Necesitamos paraísos.
Necesitamos a nuestros sueños soltar.
Y al amor..., darle permiso…!!!

Hoy dejo este impulso registrado,
no quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy esperanzador tu poema... se nota que escribes con el alma. ese y los demas estan muy lindos.
tienes mucha creatividad. exitos.
Antonio.

Anónimo dijo...

no me dejaste ser la primera.. pero dejame decirte q me encantan tus letras e incluso.. tu como persona.. te kiero mi amor.. dios t bendiga.. y te colme d muchos exitos y prosperidad..muacks

Anónimo dijo...

bueno entonces yo soy el tercero en la lista jajaja.Saludos. estan pavos los poemas.Cuando puiedas escribe uno que trate de un amor prohibido, adaptalo pero que sea de un amor prohibido.

Anónimo dijo...

Este me parece bastante lleno de vida y esperanza. Esun poco diferente a los otros pero muy bueno tambien.
--AnToNiO---

lestat dijo...

saludos onix lei todo lo que tienes publicado y escribes muy bien. publica mas poemas pronto. se le quiere.

Anónimo dijo...

TIENES LA FACILIDAD DE HACERME ADORAR LA POESIA. ESCRIBES DE UNA MANERA MAGICA Y ESPECIAL AUNQUE TE EMPEÑES EN DECIR QUE TE FALTA MUCHISMO TODAVIA. DEJAME DECIRTE DESDE YA QUE ME CONVIERTO EN FIEL FANS DE TUS POEMAS. NO PERMITAS QUE MUERA ESA VENA CREADORA QUE POSEES.
(((STATIC)))

Anónimo dijo...

seguir,, no desmayar nunca nunca,, vivir la vida ok q con ese talento ahora es q le qda camino,, se le kiere full full,, cuidec muxo.,.,.,@----prin,, prin

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...