2 oct. 2008

"EN CUERPO Y ALMA"


Esta noche promete ser solitaria, el cielo esta nublado y la luna esta ausente…
Ausente como tu presencia a mi lado.
Hoy te extraño como nunca...
te extraño como la orilla del mar extraña las impetuosas olas de un océano,
como una noche estrellada extraña una luna brillante y radiante…

Mi universo esta lleno de ti, de tu olor,
de tus caricias que hoy pido a gritos para no morir de soledad…

El universo y mi mundo son un rompe cabezas
que hoy quiero comenzar a armar estrella por estrella,
para dejar en una sola pieza la inmensidad de mi amor por ti…

Hoy la soledad viene a interrumpir la magia de mis recuerdos,
tu presencia en mis sueños…
Sueños de los cuales nunca quiero despertar,
sueños que de manera instantánea me llevan a otro mundo
en el cual existimos solos tu y yo,
es como nuestra isla desierta, nuestro universo…

Hoy nuevamente te entrego mi mundo,
te entrego mi vida, para dejar en tus manos no solo mi cuerpo sino mi alma...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

como kisiera ser esa soledad para hacerte compañia y para q dejes de sentir esa tan cruel y vil agonia.. te kiero mucho.. dtb muacks

Anónimo dijo...

esta bellisimo el poema, no kiero imaginarm ls demas, asi q no puedo esperar para leerlos. dejame deseart exitos y llenarte el blog d muchos besos. m cautivaste con esas palabras tan dulces.(((enamorandome))))

luis dijo...

que viva el amor y esas palabras tan lindas que nos inspira ese bello sentimiento. que bueno esta este blog aunque tiene pocas entradas pero sta excelente. continua alimentandolo que escribes muy bien.

Anónimo dijo...

te pasas de cursi pero me gusta como te expresas. es evidente que sientes cada letra y que sin duda alguna el amor esta en ti. es bonito tu escrito. te felicito.

Anónimo dijo...

hola dejame decirte que tienes mucho talento, esta muy bello lo que escribe y es evidente tu sensibilidad. lei todos los que tienes publicados y sinceramente quede impactada. que belleza de poemas. tienes talento, explotalo al máximo. besos. Lore.

Anónimo dijo...

esta lindisimo el poema ma cautivastes con esas letras naaaaa
demaxiado buenas veo
que te inspiras full
bueno saca
otro
poema para leerlo
jeje ta demaxiado bueno
ese ((suspirando))

Anónimo dijo...

Oh oh super esta esto vale,, m gustaria hacer compañia,, claro si usted lo desea y conmigo se inspire muchisimo mejor,, guaoooo felicidades q talento teneis vos ((desde mi palacio) besos tiernos

EL-MORENO dijo...

MOL ESOS POEMAS SON BIEN LINDOS DE VERDAD QUE SI BUENO YO TENGO MUCHAS COSAS ESCRITAS COSAS QUE YO LE ESCRIBIA A MI EX JEJEJEJE TAL VEZ LAS PUBLIQUE EN MI BLOG JEJEJE VAMOS A VER ESTA SEMANA CUIDATE MAMI SUERTE

Anónimo dijo...

El amor es capaz de conducirnos a lugares que ni imaginamos y todo eso y mucho mas en su nombre, por eso no me sorprende que una persona tan maravillosa y enamorada de la vida como tu escriba cosas tan hermosas. Eres genial y lo sabes.)
¨HiPeR gOtIc¨

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...